Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3033
La motivación en las clases de educación física, un estudio bibliográfico
(Chile Universidad Mayor, 2010)
Relación entre motivación y rendimiento académico de estudiantes de odontología de la Universidad San Sebastián, Sede Osorno
(Chile Universidad Mayor, 2013)
El presente estudio aborda la relación entre la motivación de los estudiantes por estudiar Odontología con su rendimiento académico. Se basa en la “Teoría de
Autodeterminación” de Deci y Ryan según la cual la “motivación” ...
Cómo abordar la motivación en los estudiantes del cuarto B del Liceo Santa María de Las Condes durante las clases virtuales de Educación Física y Salud
(Universidad San Sebastián, 2020)
En la presente investigación se trabajó el “Como abordar la Motivación en los estudiantes del cuarto básico B del Liceo Santa María de las Condes durante las clases virtuales de Educación Física y Salud”. Está investigación ...
Autoconcepto y motivación escolar como factores de ingreso a la educación superior en Chile
(Universidad de Chile, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo indagar acerca de la relación entre el autoconcepto y motivación escolar, y el ingreso a la educación superior. Para esto, se utilizó una metodología cuantitativa que buscó ...
Baja motivación de los alumnos de 8vo. año básico, del Colegio Instituto Miguel León Prado, en la clase de educación física
(Chile Universidad Mayor, 2013)
Influencia de los estilos de liderazgo en la motivación de los docentes de la escuela Nueva Integral Altazor de Peñaflor
(Universidad Alberto Hurtado, 2014)
Factores que influyen en la motivación de los alumnos de enseñanza media de los cursos 2°C y 4°A del Liceo Carlos Condell de la Haza
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Educación Física, 2019)
La motivación y sus efectos en los resultados académicos en primero medio del Colegio Polivalente Alejandro Flores de Recoleta
(Universidad Andrés Bello, 2014)
La motivación escolar y el rendimiento son el centro neurálgico de la investigación, pues
existe una relación directa entre ambos, pero no una acción concreta e intencionada para
potenciarla. En el presente trabajo se ...