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Mostrando ítems 1-10 de 59
Filias y fobias en salas: a global way of life
(Universidad de LimaPerú, 2013)
La globalización ha capitalizado las filias y fobias cinematográficas de millones de espectadores. Hollywood ha establecido fórmulas marketeras que cruzan las diversas geografías, y consolidan la visión idializada de un ...
Estrategias de marketing cinematográfico aplicadas por Tondero Producciones. Estudio de las películas Guerrero y Solos
(Universidad de Lima, 2017)
Analiza los diferentes momentos y componentes del marketing mundial aplicado en dos películas nacionales producidas por la compañía
realizadora Tondero y cómo dicha comunicación varia dependiendo del público y tipo
de ...
Un estudio comparativo sobre la promoción de dos películas extranjeras en el mercado cinematográfico peruano
(Universidad de Lima, 2018)
Esta investigación identifica los elementos en las campañas promocionales de dos
películas de acción estrenadas en salas peruanas en el 2016: Rescate suicida (The Crew)
y Horizonte profundo: desastre en el Golfo (Deepwater ...
Un estudio comparativo sobre la promoción de dos películas extranjeras en el mercado cinematográfico peruano
(Universidad de Lima, 2018)
Las redes sociales nos harán felices: marketing cinematográfico en los tiempos de facebook
(Universidad de LimaPerú, 2018)
El marketing supone siempre la creación de valor, de la carencia, del deseo. Tratándose de películas, no basta pensar en el consumidor, sino en el fandom, el hype, el teaser, el buzz. Los medios digitales pueden ser los ...
Análisis del marketing digital en el cine peruano : casos Asu Mare 2 y Desaparecer
(Universidad de LimaPE, 2016)
El presente trabajo académico tiene como objetivo principal analizar el papel que desempeñó el marketing digital en la promoción y resultados de las películas Asu Mare 2 y Desaparecer; identificando la correlación que hubo ...
The Effects of Vertical Integration on the Release of New Films
(Universidad Alberto Hurtado. Facultad de Economía y Negocios, 2015)
Los nuevos modelos de negocios de alquiler de películas producto del avance tecnológico y el uso de Internet. Análisis de los casos Blockbuster, Netflix y Redbox
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2010)