Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 148
Análisis de un discurso de graduación y autoevaluación de las dificultades en el proceso de interpretación simultánea
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-08-02)
El trabajo de fin de curso consiste en un estudio que explica cómo una intérprete, que aspira a obtener el grado de titulación profesional, autoevalúa su propio proceso de interpretación simultánea remota a través de los ...
Análisis contrastivo de la interpretación simultánea del discurso de Tim Cook en la Universidad de Stanford del 2019
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-08-02)
Este trabajo de suficiencia profesional titulado “Análisis contrastivo de la interpretación simultánea del discurso de Tim Cook en la Universidad de Stanford del 2019” tuvo como objetivo principal analizar de manera ...
La traducción del contrato de compraventa de acciones: el caso de la empresa Via Y Maurice S.A. Consultores de ingeniería
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-08-02)
El presente trabajo de fin de curso tiene como objetivo identificar, describir y analizar la macroestructura y las características léxico-semánticas, morfosintácticas y estilístico-pragmáticas de la traducción del contrato ...
Consciência Morfossintática Versus Habilidades de Compreensão e Decodificação em Crianças Disléxicas
(Instituto de LetrasPrograma de Pós-Graduação em Língua e CulturaUFBABrasil, 2018-08-21)
RESUMO
O objetivo central desta pesquisa foi descrever o desempenho de leitura dos disléxicos, especificamente quanto às habilidades de decodificação e compreensão, investigando as relações com seus respectivos níveis de ...
Validez discriminante, sensibilidad y especificidad del screening léxico y morfosintáctico para niños pre-escolares
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Fonoaudiología, 2014)
Un estudio etiológico de los errores morfosintácticos y gramaticales en la interlengua de aprendices brasileños de español: un análisis de la categoría «verbos»An etiological study of morphosyntactic and grammatical errors in the interlanguage of Brazilian learners of Spanish: an analysis of the category “verbs”
(Universitat Rovira i Virgili, 2019-07)
En este artículo nos proponemos presentar los errores etiológicos – inter e intralingüísticos – verificados en la interlengua de brasileños hablantes/aprendientes de Español. Más específicamente damos énfasis a las ...
Como os adultos aprendem a ler?: evidências de um estudo com adultos pouco alfabetizados e crianças com a mesma habilidade de leitura
(Universidade Federal de Minas GeraisUFMG, 2009-02-18)
The present study investigated whether the same cognitive processes are involved in beginning literacy acquisition by children and adults. Sixty-one Brazilian adults, enrolled in a literacy program in a major Brazilian ...
Estudio de caso de un niño de 4 años 7 meses con dificultades en los componentes Léxico Semántico, Morfosintáctico y Fonético Fonológico
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Estudio de caso de un niño de 4 años 7 meses con dificultades en los componentes Léxico Semántico, Morfosintáctico y Fonético Fonológico
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)