Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Conferencias de la Sesión Plenaria Reunión CUDI Primavera 2009
(Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI), 2014)
Facebook, una alternativa en la socialización del conocimiento disciplinar
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2013)
Las prácticas sociales emergentes de la sociedad de la información han tenido impacto en la educación haciendo que este proceso de enseñanza-aprendizaje sea más dinámico e interactivo. En este sentido se abordará una ...
Analysis of knowledge added value. case applied in a higher education institutionAnálisis del valor agregado del conocimiento. Caso aplicado en una institución de educación superiorAnalise do valor agregado do conhecimento. o caso de uma instituição de ensino superior
(Universidad Militar Nueva Granada, 2010)
Analysis of knowledge added value. case applied in a higher education institutionAnálisis del valor agregado del conocimiento. Caso aplicado en una institución de educación superiorAnalise do valor agregado do conhecimento. o caso de uma instituição de ensino superior
(Universidad Militar Nueva Granada, 2010)
Terrazas Anthophila propuesta habitacional de interés social en el API La Estrella
(Facultad de DiseñoArquitectura, 2015)
El objetivo de esta investigación es proponer la solución adecuada a la necesidad habitacional del API La Estrella, integrando una estructura ecológica, social y económicamente eficiente, que mejore la calidad de vida de ...
Mediación de las tic para el aprendizaje autónomo en estudiantes de secundaria
(Universidad de la CostaMaestría en Educación - Modalidad Virtual, 2019)
Juegos de simulación en la enseñanza de la Ingeniería Industrial: caso de estudio en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
(Universidad Católica de PereiraPereira, Colombia., 2018)
Las tendencias actuales en la enseñanza de la ingeniería han demostrado la necesidad de un cambio en los modelos pedagógicos tradicionales, por aquellos que promuevan un enfoque hacia el aprendizaje activo en el cual la ...
Competencia tecnológica y habilidades de visualización en estudiantes de Licenciatura en Matemáticas y Estadística UPTC
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de PosgradosFacultad Seccional de DuitamaMaestría en TIC aplicadas a las Ciencias de la Educación, 2018)
El proceso investigativo abordó el análisis de la competencia tecnológica que presentaron los estudiantes en formación de sexto semestre, matriculados en la Licenciatura en Matemáticas y Estadística, de la Universidad ...
Desarrollo de competencias científicas en estudiantes de grado 10 utilizando laboratorios virtuales de químicaDevelopment of scientific competencies in grade 10 students using virtual chemistry laboratories
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)