Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 261
El asesoramiento y monitoreo de los directivos y el desempeño pedagógico de los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Domingo Mandamiento Sipan, UGEL 09,2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
El propósito de este estudio fue determinar la relación que existe entre el asesoramiento y monitoreo de los directivos y el desempeño pedagógico de los docentes del nivel primaria de la institución educativa domingo ...
Plan de monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para Fortalecer la Gestión del MAE en la Institución Educativa “Cumbre Divisoria”, de Padre Abad.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo referente al plan de acción de la Institución Educativa “Cumbre Divisoria” del nivel secundaria, demuestra la importancia que tiene el monitoreo, acompañamiento y evaluación en la práctica diaria del ...
Monitoreo directivo y actitud del docente de 2do grado del nivel primario de la RED No. 6 del distrito de Chorrillos de la UGEL 07 - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
En objetivo de la presente investigación fue establecer en qué medida el monitoreo
directivo se relaciona con la actitud pedagógica del docente del 2do. grado del nivel
primaria de la Red 06 del Distrito de Chorrillos ...
Monitoreo directivo y actitud del docente de 2do grado del nivel primario de la RED No. 6 del distrito de Chorrillos de la UGEL 07 - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
En objetivo de la presente investigación fue establecer en qué medida el monitoreo
directivo se relaciona con la actitud pedagógica del docente del 2do. grado del nivel
primaria de la Red 06 del Distrito de Chorrillos ...
La formación continua: una alternativa para incrementar el nivel de logro satisfactorio en matemática en el cuarto grado de primaria de la I.E. N° 0124 Gloriosa Legión Cáceres
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción denominado “La formación continua: una alternativa para incrementar el nivel de logro satisfactorio en matemática en el cuarto grado de primaria de la I. E. N° 0124 Gloriosa Legión Cáceres” se ...
Gestión de la planificación curricular en el área de matemática del nivel primaria en la institución educativa 40053 Manuel Andrés Tapia Fuentes de Zamácola del distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El rendimiento escolar en el área de matemática en estos últimos diez años ha descendido notoriamente en todos los grados de educación Primaria debido a varios factores que han definido bajos niveles de logro por lo tanto ...
Comunidades profesionales de aprendizaje: una oportunidad para incrementar el logro destacado de comunicación en el cuarto grado de primaria de la I.E. N° 1249 Javier Heraud
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
En la actualidad la necesidad de responder a las reformas y trasformaciones en relación a la mejora de los aprendizajes, nos lleva a movilizar acciones que contribuyan a transformar la gestión escolar, el presente trabajo ...
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente respecto a la resolución de problemas matemáticos en la I.E. JEC “Javier Pérez de Cuellar” Pashi Monzón
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de Acción: ¿Cómo mejorar el monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente respecto a la resolución de problemas matemáticos de la I.E. JEC “Javier Pérez de Cuellar” Pashi Monzón?, se encuentran ...
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa N° 0771, Distrito de Shamboyacu, Provincia Picota, Región San Martín-2018
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2018)
El presente Plan de Acción, surge de la necesidad de mejorar la calidad de los
aprendizajes de los estudiantes de la I.E. N° 0771 – José Faustino Sánchez Carrión,
del distrito de Shamboyacu; y esta acción se genera a ...