Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluacion a la practica docente para la mejora de la gestion curricular, en la institucion educativa, nivel inicial n° 305, distrito de Juan Guerra, provincia de San Martin, region San Martin 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
En el afán de mejorar la gestión escolar en la institución educativa inicial N° 305,
distrito de Juan Guerra, provincia de San Martín, región San Martín, se presenta el
plan de acción cuyo objetivo general, es diseñar ...
La planificación curricular efectiva para el aprendizaje de habilidades para la vida diaria en los estudiantes del 6° grado del CEBE Especial Surquillo
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El plan de acción que lleva por título “La planificación curricular efectiva para el aprendizaje de habilidades para la vida diaria en los estudiantes del 6° grado del Centro de Educación Básica Especial Surquillo” es el ...
Con el enfoque de resolución de problemas los estudiantes aprenden significativamente en el V ciclo de la I.E N° 7068 “Abraham Roldán Poma”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El plan de acción que lleva por título “Con el enfoque de resolución de problemas los estudiantes aprenden significativamente en el v ciclo de la I.E N° 7068 Abraham Roldán Poma” es el resultado del diagnóstico donde se ...
Estrategias que fortalecen la práctica docente para la mejora del desarrollo de la expresión oral en los estudiantes de 4 y 5 años de la I.E.I. N°87
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico “Estrategias que fortalecen la práctica docente para la mejora del desarrollo de la expresión oral en los estudiantes de 4 y 5 años de la I.E.I. N°87”, se ha construido bajo un enfoque crítico ...
Soporte pedagógico para una aplicación eficaz de procesos didácticos de matemática por docentes de la Institución Educativa Publica N° 82672
(Universidad San Ignacio de LoyolaPerú, 2018)
El plan de acción se realiza con la finalidad de dar solución al problema identificado según diagnóstico realizado a través de la aplicación de una entrevista a nueve docentes cuyo resultado arroja, que, en la institución ...
Soporte pedagógico para una aplicación eficaz de procesos didácticos de matemática por docentes de la Institución Educativa Publica N° 82672
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El plan de acción se realiza con la finalidad de dar solución al problema identificado según diagnóstico realizado a través de la aplicación de una entrevista a nueve docentes cuyo resultado arroja, que, en la institución ...
Soporte pedagógico para una aplicación eficaz de procesos didácticos de matemática por docentes de la Institución Educativa Publica N° 82672
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El plan de acción se realiza con la finalidad de dar solución al problema identificado según diagnóstico realizado a través de la aplicación de una entrevista a nueve docentes cuyo resultado arroja, que, en la institución ...
Adecuada ejecución de sesiones de aprendizaje de acuerdo a planificación curricular: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Adecuada ejecución de sesiones de aprendizaje de acuerdo a planificación curricular: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)