Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 247
Mapas conceptuales: Una herramienta didáctica para la enseñanza y el aprendizaje del concepto Mol en estudiantes Universitarios
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2012)
El presente trabajo de investigación va encaminado principalmente, al hecho de describir el resultado de la implementación de mapas conceptuales como herramienta didáctica para el aprendizaje significativo del concepto ...
Diseño de una unidad didáctica para la enseñanza y aprendizaje del concepto de mol y número de Avogadro utilizando herramientas virtuales
(2014)
En este trabajo se diseñó una unidad didáctica para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje del concepto de Mol y número de Avogadro, utilizando herramientas virtuales. Para esto, se partió de la revisión histórica ...
Estrategia para la enseñanza de la conversión molar en resolución de problemas estequiométricos
(2013)
El presente trabajo es una propuesta de aula dirigida a estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Estanislao Zuleta de la localidad de Usme, con el fin de mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en la ...
Enseñanza del concepto de Mol a través de estrategias didácticas en el grado 10°3 en la Institución Educativa José Manuel Restrepo Vélez
(2012-10-19)
Resumen: El presente trabajo consiste en la implementación de una propuesta de enseñanza, con la cual se evaluó un conjunto de intervenciones basadas en la teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel, los ciclos ...
Enseñanza del concepto mol a través de estrategias didácticas en el grado décimo de la institución educativa san Lorenzo de Aburrá
(2012)
Este trabajo radica en el desarrollo de una propuesta de enseñanza y aprendizaje en el aula para la comprensión del concepto de mol, basada en la teoría de aprendizaje significativo de Ausubel, los ciclos de aprendizaje ...