Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 658
Pronósticos de la fecundidad en México: una aplicación de modelos multivariados de series de tiempo
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2016)
Una herramienta para determinar preferencias en productos y servicios : decisión de compra de vino embotellado en supermercados de la Región Metropolitana
(Universidad de Valparaíso, 2011)
Una estrategia de Marketing, primeramente se debe enfocar al consumidor, tratando de detectar cuáles son sus necesidades o preferencias, alineándolas con la elaboración del producto o servicio, con lo cual la empresa ...
Modelo logit multivariado para pronosticar la probabilidad de incumplimiento de los deudores de la pequeña y micro empresa en la CMAC- Sullana.
(Universidad Nacional de Piura, 2016)
Un modelo estadístico por medio de análisis multivariado y factorial aplicado a datos sociológicos
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Economía, 1984)
Análisis Estadístico de la Producción y el Consumo de Trigo en el Ecuador
(ESPOL.FCNM, 2017)
Análisis estadístico de la producción de café en el Ecuador
(ESPOL.FCNM, 2017)
Análisis estadístico de la producción de una planta empacadora de tilapia
(ESPOL.FCNM, 2017)