Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 806
Modelo educativo STEAM aplicado a la enseñanza de un segundo idioma. Propuesta de metodología integradora
(Facultad de Ciencias Sociales, 2022)
El presente trabajo explora la necesidad de incorporar una propuesta integradora a partir de la enseñanza aprendizaje basado en el modelo STEAM para aplicarla al ámbito del aprendizaje de un segundo idioma.
Se toma como ...
Construyendo una STEAM-E-WEB (Science, Technology, Engineering, Art, Mathematics-English Web)
(Universidad Estatal a Distancia, 2021)
Construyendo una STEAM-E-WEB (Science, Technology, Engineering, Art, Mathematics-English Web)
(Universidad Estatal a Distancia, 2021)
TIC-STEAM: Modelo de Implementación de Competencias Digitales Mediante el Desarrollo de Proyectos STEAM en Tiempos de COVID-19. Caso Mujeres adultas en Estado de Vulnerabilidad, Corregimiento Tutunendo – Quibdó
En un entorno cambiante y dinámico, como el del mundo actual, las competencias y habilidades digitales juegan un papel determinante en términos de fortalecer la participación que tienen diversos grupos sociales en materia ...
Estudo de sistemas multicomponentes no processo de injeção cíclica de vapor
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBRUFRNPrograma de Pós-Graduação em Ciência e Engenharia do PetróleoPesquisa e Desenvolvimento em Ciência e Engenharia de Petróleo, 2010-09-18)
In Brazilian Northeast there are reservoirs with heavy oil, which use steam flooding as a
recovery method. This process allows to reduce oil viscosity, increasing its mobility and
consequently its oil recovery. Steam ...
Curso virtual: educación STEM/STEAM, concepción e implementación. Experiencias de su ejecución con docentes costarricenses
(Universidad Estatal a Distancia, 2021)
Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación PrimariaDesign and evaluation of a STEAM teaching-learning sequence for primary education
(Universidad de Cádiz; Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia, 2021-01)
Este estudio muestra el diseño y la evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje (SEA) con enfoque STEAM integrado empleando la investigación basada en el diseño. La SEA se implementó en un total de seis grupos de ...