Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 492
Modelo de negocio para un emprendimiento mediático en formato podcast
(Biblioteca Digital wdg.biblioUniversidad de Guadalajara, 14/07/2022)
INTRODUCCIÓN
3. Hipótesis de mercado (escenarios)
2. MARCO CONCEPTUAL
2.1. Conceptos
3. METODOLOGÍA
3.1. Identificación de las variables del estudio
3.2. Planteamiento de métodos y técnicas
3.3. Definición de la ...
Hacia la construcción del espectador modelo de los reality shows
Este trabajo forma parte de una investigación más amplia sobre el entretenimiento y la televisión. El punto de partida es que el género, relativamente nuevo, se ha expandido de manera importante, hecho que lo incorpora a ...
Hacia la construcción del espectador modelo de los reality shows
(Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje, 2018)
Comunicação e ação política no contínuo mediático: Luhmann contra Habermas. E nós contra todos
(EDUCSão Paulo, 2008)
A política para Jürgen Habermas se faz com a formação de consciências e com o investimento na linguagem, no falar cotidiano, na relação intersubjetiva. Já para Niklas Luhmann, a política se faz por si mesma, e a opinião ...
Activación de encuadres mediáticos en redes sociales
(Universidad Nacional de Rosario, 2021)
El objetivo de este trabajo es doble. Por un lado, analizar los rasgos que caracterizan al framing, entendido como un proceso integral, dinámico e interactivo de producción, circulación y reproducción del sentido, y poner ...
Los estudiantes secundarios como sujeto de conflicto en la prensa cordobesa
(2013)
Considerando que el proceso por el cual las representaciones singulares se tornan colectivas está fuertemente vinculado con la construcción y difusión de significados que ponen a circular los medios de comunicación, desde ...