Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2123
Características de la enseñanza constructivista en docentes de Matemática.
(Universidad del Zulia, 2013)
“El modelo constructivista para la enseñanza aprendizaje en la asignatura de Ciencias Naturales "
(Ecuador : Pujilí : Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), 2023)
Aprendizaje Mediante Instrumentos de Diagnóstico Constructivista con la Incorporación de las TIC
(2009-06-18)
En este trabajo se presenta la base teórica del desarrollo de un banco de
actividades como instrumento de diagnóstico educativo para aprendizaje presencial y
colaborativo a distancia bajo el modelo de aprendizaje ...
Aplicación de un modelo de pedagogía constructivista en el aprendizaje del idioma inglés en una población marginal con alto índice de riesgo social
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2000)
Análisis crítico de la “pedagogía constructivista"
(UNMSM, 2013)
El presente documento muestra un breve análisis crítico acerca de las consecuencias que implica la adopción de la “pedagogía constructivista” como modelo pedagógico paradigmático. Este estudio comienza por intentar dar una ...
Análisis crítico de la “pedagogía constructivista"
(UNMSM, 2013)
El presente documento muestra un breve análisis crítico acerca de las consecuencias que implica la adopción de la “pedagogía constructivista” como modelo pedagógico paradigmático. Este estudio comienza por intentar dar una ...
Un cambio de paradigma educativo para crear conciencia ambiental
(Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana, 2011)
Se valora al conocimiento como una estrategia generadora de conciencia en los individuos, capaz de producir cambios cualitativos ante problemas globales como son la crisis ambiental y la económica. Por contradictorio que ...
Red social y equipo reflexivo: aplicaciones a un modelo de cambio educativo y comunitario en Venezuela.
(Universidad del Zulia, 2013)
Cambios en el proceso de enseñanza aprendizaje: desafíos en la práctica docente desde análisis de carrera universitaria chilena
(Universidad de Costa Rica, 2022)
Limitaciones del modelo constructivista en la enseñanza-aprendizaje de la Unidad Educativa Salcedo, Ecuador
(Universidad de Costa Rica, 2021)