Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Constru????o colaborativa do conhecimento: saberes, pr??ticas de duas redes de pesquisa multirreferenciais
(Faculdade de Educa????oPrograma de Doutorado Multi-institucional e Multidisciplinar em Difus??o do ConhecimentoUFBA/Facedbrasil, 2016-08-29)
Construção colaborativa do conhecimento: saberes, práticas de duas redes de pesquisa multirreferenciais
(Faculdade de EducaçãoPrograma de Doutorado Multi-institucional e Multidisciplinar em Difusão do ConhecimentoUFBA/Facedbrasil, 2016-08-29)
Esta tese tem como foco o processo de Construção Colaborativa do Conhecimento, na
perspectiva multirreferencial / complexa. Propõe-se a fundamentar e analisar esta Construção
como saberes, práticas plurais de duas redes ...
Propuesta didáctica para abordar el concepto de función a partir de la modelación matemática.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en MatemáticasFacultad de Ciencia y Tecnología, 2014)
En este documento se presenta un reporte del trabajo de grado realizado en el marco de la Licenciatura en Matemáticas, el cual surge del interés de los autores por generar alternativas que contribuyan en los procesos de ...
Dinámicas de los agroecosistemas bajo el enfoque de sistemas socioecológicos. Caso de estudio : Cuenca Hidrográfica del Río Grande y Río Chico.
(Universidad Nacional de ColombiaMedellín - Minas - Maestría en Medio Ambiente y DesarrolloDepartamento de Geociencias y Medo AmbienteFacultad de MinasMedellín, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín, 2020-12-18)
Los cambios en los ecosistemas se afectan por los procesos de decisión individual y/o colectiva que interactúan con el entorno natural en horizontes de tiempo que se extienden de un día a varias décadas (Quesnel et al., ...