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Mostrando ítems 1-10 de 119
Moda sostenible vs moda rápida: Método de Valoración Contingente para el diferencial de precios
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Moda sostenible vs moda rápida: Método de Valoración Contingente para el diferencial de precios
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Moda sostenible vs moda rápida: Método de Valoración Contingente para el diferencial de precios
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
¿Cómo se escribe de moda en distintos espacios sociales?: Una comparación del discurso en las revistas Gamarra Modas y Viú (setiembre 2017- agosto 2018)How fashion is written in different social spaces: A comparative of the speech on the magazines Gamarra Modas and Viú (September 2017 and august 2018)
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)
¿Cómo se escribe de moda en distintos espacios sociales?: Una comparación del discurso en las revistas Gamarra Modas y Viú (setiembre 2017- agosto 2018)
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2018-10-03)
Esta tesis explora teorías sobre el rol del periodismo de moda en distintos espacios sociales en Lima, Perú. Por un lado, se explica los fundamentos teóricos en los cuales se sustenta que el concepto de la moda es mucho ...
Factores determinantes que influyen en el comportamiento de compra de moda sostenible de la Generación Z de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024)
La gestión de las empresas de moda sostenible en el Perú: Una revisión bajo los modelos de sostenibilidad en la etapa de diseño de producto
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
La gestión de las empresas de moda sostenible en el Perú: Una revisión bajo los modelos de sostenibilidad en la etapa de diseño de producto
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Componentes críticos para la creación de valor en el modelo de negocio de una empresa social del sector de moda sostenible. Estudio de caso único: BELLA ABORIGEN
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Componentes críticos para la creación de valor en el modelo de negocio de una empresa social del sector de moda sostenible. Estudio de caso único: BELLA ABORIGEN
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)