Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 594
Análisis de la competitividad en base a la cadena de suministro verde en Emprendimientos eco fashion en Lima Metropolitana durante 2015-2019
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Análisis de la competitividad en base a la cadena de suministro verde en Emprendimientos eco fashion en Lima Metropolitana durante 2015-2019
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Consumo de moda e identidad en jóvenes universitarios de Lima Norte
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2014)
La presente tesis es un estudio sobre los jóvenes y la influencia del consumo de moda en la formulación de su identidad y cultura, buscando entender las interrelaciones entre consumo e identidad. Se hace énfasis en la moda ...
Moda alterna, nuevas dinámicas del diseño en Lima
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2010)
A partir del año 2003 se notaron cambios en el vestir de las personas, pero no era un cambio masivo, era un cambio que se estaba dando en pequeños grupos, para ser más exactos en jóvenes universitarios aproximadamente de ...
Moda alterna, nuevas dinámicas del diseño en Lima
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2020)
Patria y goce : una aproximación a la producción y consumo de lo popular por la clase alta limeña
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
Patria y goce : una aproximación a la producción y consumo de lo popular por la clase alta limeña
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
Patria y goce : una aproximación a la producción y consumo de lo popular por la clase alta limeña
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
Orientación del consumidor hacia la moda lenta en la ciudad de Lima, 2021
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2022)
En la presente investigación la problemática a tratar hace referencia a las características de particulares niveles de información y preferencias que guardan los diversos consumidores, lo que trae como consecuencia que ...
Influencers en la decisión de compra de moda deportiva: estudio del consumo de marcas Adidas, Nike y Puma de millennials de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)