Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5447
Una política para el desarrollo y la inclusión social en el Perú
(MIDIS, 2012-10)
Expone las acciones y de cada uno de los modelos, estrategias, programas y sistemas que ha implementado el MIDIS.
Una política para el desarrollo y la inclusión social en el Perú
(MIDIS, 2012-10)
Expone las acciones y de cada uno de los modelos, estrategias, programas y sistemas que ha implementado el MIDIS.
Estrategia Nacional de Desarrollo e Inclusión Social
(MIDIS, 2014-10)
El documento constituye la materialización de la política de inclusión social a través de procesos e instrumentos concretos y efectivos para el logro de resultados sobre la población, en particular aquella que aún no ha ...
Estrategia Nacional de Desarrollo e Inclusión Social
(MIDIS, 2014-10)
El documento constituye la materialización de la política de inclusión social a través de procesos e instrumentos concretos y efectivos para el logro de resultados sobre la población, en particular aquella que aún no ha ...
Entre el discurso y la acción. Desafíos, discusiones y dilemas en el marco de la creación del Ministerio de Inclusión Social
(Lima, 2014)
"Luego de esta introducción, el texto que sigue se organiza en cinco secciones. En la primera se discuten los procesos aplicados para avanzar en la agenda de articular políticas, programas e intervenciones con el fin de ...
Aprende saludable : Educación+Alimentación+Salud. Cartilla para familias
(Aprende Saludable, 2013)
Contiene orientaciones para que las familias acompañen, a lo largo del año escolar, el proceso de implementación de los programas Qali Warma y al Plan de Salud Escolar.
Aprende saludable : Educación+Alimentación+Salud. Cartilla para familias
(Aprende Saludable, 2013)
Contiene orientaciones para que las familias acompañen, a lo largo del año escolar, el proceso de implementación de los programas Qali Warma y al Plan de Salud Escolar.
Aprende saludable : Educación+Alimentación+Salud. Cartilla para docentes
(Aprende Saludable, 2013)
Contiene proyectos de trabajo pedagógico en el aula para los niveles de educación inicial y primaria, desarrollados en el marco de los Aprendizajes Fundamentales y las Rutas de Aprendizaje.