Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 264
Apuntes de Mercadotecnia para la Microempresa Rural
(PROMER, 2001)
Este documento presenta ideas síntesis sobre temas tan variados como la empresa y su entorno, estrategia de mercadeo, segmentación e investigación de mercado, el cliente, atributos y características del producto, precios, ...
El consorcio, como alternativa asociativa de marketing para el desarrollo sostenido de las pequeñas y microempresas. Caso: MPYMES metalmecánica del parque industrial de Villa el Salvador.
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2007)
Del análisis de los resultados de la investigación, se deduce que los empresarios metalmecanicos poseen un amplio portafolio de productos como maquinarias de construcción civil y carpintería así como equipos de refrigeración, ...
El consorcio, como alternativa asociativa de marketing para el desarrollo sostenido de las pequeñas y microempresas. Caso: MPYMES metalmecánica del parque industrial de Villa el Salvador.
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)
Estrategias de mercadotecnia para apoyar el desarrollo y crecimiento de las microempresas de la ciudad de Xalapa, Veracruz
(Universidad Veracruzana. Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas. Región Xalapa., 2015)