Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6615
Los recursos de financiamiento y fortalecimiento empresarial en las micro y pequeñas empresas en Callería, 2022
(Universidad Nacional de UcayaliPE, 2023)
Objetivo ha sido analizar los recursos de financiamiento y el fortalecimiento empresarial de las micro y pequeñas empresas en la jurisdicción de Callería, 2022; siendo fundamental los recursos para el financiamiento ...
La innovación como estrategia de gestión empresarial al servicio de la micro y pequeña empresa del Norte de Santander.
(Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2017-05)
Gestión empresarial y competitividad en las micro y pequeñas empresas del mercado Internacional San José Base I de la ciudad de Juliaca 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-12-22)
El desarrollo del presente trabajo de tesis, se fundamenta en la problemática del crecimiento lento de las micro y pequeñas empresas siendo estas fuente de ingresos de nuestro país, es por eso que la investigación tuvo ...
Micro and small companies and corporate social responsibility strategies: A perspective from sustainable developmentMicro y pequeñas empresas y las estrategias de responsabilidad social empresarial: una perspectiva desde el desarrollo sostenible
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Centro de Investigación en Geografía Aplicada, 2021)
La responsabilidad social empresarial y su incidencia en la competitividad y posicionamiento de la micro, pequeña y mediana empresa en el Perú: 2005-2014
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
En los últimos años, la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha adquirido una
importancia creciente en las organizaciones, en virtud de que a partir de ella es
posible aumentar su competitividad y posicionamiento, ...
La responsabilidad social empresarial y su incidencia en la competitividad y posicionamiento de la micro, pequeña y mediana empresa en el Perú: 2005-2014
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
En los últimos años, la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha adquirido una
importancia creciente en las organizaciones, en virtud de que a partir de ella es
posible aumentar su competitividad y posicionamiento, ...