Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 975
Mezcla promocional desde la percepción de los clientes de la discoteca el Muki E.I.R.L - Cusco 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2020)
Mezcla promocional y expectativas de compra del consumidor de Inkareich - Shopping, Chimbote 2022
(Universidad César VallejoPE, 2023)
Con este proyecto de investigación se buscó identificar un objetivo general:
determinar la asociación de la mezcla promocional y las expectativas de compra
del consumidor de Inkareich - Shopping Chimbote, 2022. Según los ...
Mezcla de promoción en comercial Trujillo, Caraz, 2018
(Universidad San PedroPE, 2019-08-08)
El proyecto de investigación: ?Mezcla de Promoción en Comercial Trujillo, Caraz, 2018; pretende determinar las herramientas de la mezcla de promoción a los usuarios de comercial Trujillo, Caraz, 2018. Respecto a la metodología ...
Mezcla promocional y posicionamiento en la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo, Cusco 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El presente trabajo de investigación intitulado “Mezcla promocional y
posicionamiento en la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo,
Cusco”, se desarrolló con el propósito de evaluar la mezcla promocional ...
Análisis de estrategia de mezcla promocional en la empresa Grupo Malca E.I.R.L de la ciudad de Bagua, provincia de Bagua, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPE, 2021)
La presente investigación titulada: ANÁLISIS DE ESTRATEGIA DE MEZCLA
PROMOCIONAL EN LA EMPRESA GRUPO MALCA E.I.R.L DE LA CIUDAD DE
BAGUA, PROVINCIA DE BAGUA, 2019, tuvo por objetivo central: Analizar la
situación actual ...
Caracterización de capacitación y mezcla promocional de las mype comerciales rubro venta de ropa Av. Country mercado Piura, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2016-11-04)
La presente investigación titulada “Caracterización de capacitación y mezcla promocional de las MYPE comerciales rubro venta de ropa Av. Country mercado Piura, año 2016”, estableció como objetivo determinar la caracterización ...
Mezcla de Mercadotecnia
(2017-08-31)
Este tema se basa en la descripción de las cuatro P’s de la mezcla de
mercadotecnia explicando la mezcla individual de cada uno de ellos.
La mezcla promocional y el desarrollo del turismo gastronómico piscícola en el centro poblado naranjillo 2016.
(Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2016)
El objetivo del estudio fue demostrar la relación que existe entre la mezcla promocional y el desarrollo del turismo gastronómico piscícola en el centro poblado de naranjillo 2016, la misma que tuvo una muestra (n=212) ...
Mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de plaza vea de la ciudad del Cusco periodo 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-09-09)
El presente trabajo de investigación intitulado “Mezcla promocional bajo la percepción de
los clientes de Plaza Vea de la ciudad del Cusco periodo 2019”. Tuvo como objetivo general
describir la mezcla promocional bajo la ...