Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 256
Motivos para amar a México
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyMéxico / Mexico, 2023)
Para ampliar el panorama y enriquecer la visión sobre México, un grupo de estudiantes y profesores del Tecnológico de Monterrey se dio a la tarea de reunir las múltiples razones que tenemos los mexicanos para estar orgullosos ...
Implications of Value Creation for Customers of Social Firms in the Service Sector in Mexico.
(Unilasallista Corporación Universitaria, Editorial Lasallista, 2022)
Representaciones del espacio en la obra de viajeros. Dos discursos románticos sobre el valle y la ciudad de México en el siglo XIX. Madame Calderón de Barca y Carl Nebel
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2020)
La Ciudad de México en el siglo XIX: ¿afrancesamiento urbano?
(El Autor, 2018)
Influencia de la satisfacción del servicio recibido por parte de las aseguradoras en los intermediarios de seguros generales en Colombia sobre el volumen de producción en primas
(Universidad del RosarioMaestría en DirecciónFacultad de administración, 2017)
Insurance intermediaries play a fundamental role in the insurance market because they influence the behavior of end customers, insured customers, increasing the volume of sales of insurance premiums. This is why the purpose ...