Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
El metrosexual. Un Concepto no tan moderno para la publicidad.
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Publicidad, 2013-08-06)
El Objetivo de ese trabajo además de conceptualizar, profundizar y aclarar lo que seria el metrosexual, tiene otras metas, para la publicidad y su ámbito, ¿ese término es realmente nuevo, moderno como todos
...
Pero qué hombre! Análisis de las representaciones sociales sobre el metrosexual de hombres jóvenes de 18 a 35 años que habitan en la comunidad del Achiote de Grecia 2020-2021
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2021-10-28)
Esta investigación tuvo como objetivo analizar las representaciones sociales sobre el metrosexual de hombres jóvenes de 18 a 35 años que habitan en la comunidad del Achiote de Grecia 2020-2021. El concepto metrosexual ha ...
Masculinidades em cena: o modo de ser e de pensar o metrossexual a partir das telenovelasMasculinities on spot: the mode of being and thinking the metrosexual character from the Brazilian soap operas
(Universidade Federal do ParáBrasilInstituto de Filosofia e Ciências HumanasUFPAPrograma de Pós-Graduação em Antropologia, 2013)
Skinmen : centro de dermoestética para hombres
(Universidad de Chile, 2015-04)
La belleza y cuidado estético ya no es un tema exclusivo para mujeres. Desde el surgimiento del
concepto metrosexual, el cual caracteriza al hombre con un desarrollado interés por el cuidado
personal, la apariencia y el ...
Percepción de los líderes y decisores en el ámbito publicitario frente a la exaltación exagerada de la belleza en publicidad
En el mundo de hoy, se han creado estereotipos de belleza exagerada debido, hasta cierto punto, a las acciones de publicidad y mercadeo que implementan las empresas con propósitos únicos de ventas. Dicha práctica puede ...
Influencia de los mensajes publicitarios sobre las prácticas de feminización en arreglo personal de los hombres estudiantes de pregrado de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de HumanidadesFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-10-29)
Análisis de contenido de la publicidad para el relanzamiento de la marca Old Spice- estudio de caso
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-04-04)