Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 29
Meta-investigación sobre la institucionalización y la profesionalización avanzada de las ciencias de la comunicación en América Latina
(Escola Superior de Propaganda e Marketing, 2009)
Meta-investigación sobre la institucionalización y la profesionalización avanzada de las ciencias de la comunicación en América Latina
(Escola Superior de Propaganda e Marketing, 2009)
Perspectivas de investigación en educación y pedagogía en el Eje Cafetero.
El artículo presenta el resultado de un estudio sobre el estado de la investigación en educación y pedagogía en el Eje Cafetero. La perspectiva metodología usada fue documental. Se buscó en la voz de los líderes algunas ...
Meta-investigación sobre la institucionalización y la profesionalización avanzada de las ciencias de la comunicación en América Latina
(Escola Superior de Propaganda e Marketing, 2015)
Meta-investigación sobre la institucionalización y la profesionalización avanzada de las ciencias de la comunicación en América Latina
(Escola Superior de Propaganda e Marketing, 2015)
Investigación en Comunicación en Chile: un mapa de su apoyo público, y la evidencia de su concentraciónCommunication Research in Chile: A Map of Public Funding and Evidence of its ConcentrationInvestigação em Comunicação no Chile: um mapa de seu apoio público, e a evidência da sua concentração
(Universidad del Rosario / Universidad de Los Andes / Universidad Complutense de Madrid, 2016)
Where does the Communications study stand in the development of the country’s scientific research? Which topics predominate among the interests of researchers? How is the support to this discipline in comparison to other ...
Comunicación y desinformación en elecciones: tendencias de investigación en España y Portugal
(Universidad Politécnica Salesiana, 2022)
Meta-research on Transmedia Storytelling: Inputs from Ibero-AmericaMetainvestigación en narrativas transmedia: aportes desde Iberoamérica
(Dirección de Publicaciones, 7/27/2022)
Convergence and participatory culture are two of the most characteris-tic phenomena of the current media ecosystem. Their primary touchpoint lies in transmedia storytelling, complex stories that flow through ...
Creatividad en la educación universitaria. Hacia la concepción de nuevos posibles
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Comunicación y desinformación en elecciones: tendencias de investigación en España y Portugal
(2022-03)
Las relaciones entre política y comunicación no son nuevas, pero parecen haber suscitado recientemente
un renovado interés desde el punto de vista académico. Las transformaciones que han afectado a las sociedades
democráticas ...