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Mostrando ítems 1-10 de 13
Características ergonómicas empleadas en el mobiliario para los gamers de computadora
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-08-08)
Los videojuegos han incrementado su popularidad en los últimos años, debido al continuo avance tecnológico de los ordenadores, smartphones y consolas. Estos usuarios, tanto en preparación como en competición, pasan varias ...
Videojugador de pasión y recreador de vocación : revisión de una experiencia de creación de un juego de mesa.
(Universidad del ValleColombiaINSTITUTO DE EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍARECREACIÓN, 2021)
El trabajo de grado "Videojugador de pasión y recreador de vocación: revisión de una experiencia de creación de un juego de mesa" está basado en la experiencia del autor en su condición de gamer y de estudiante de Recreación. ...
Caracterización de la cadena de abastecimiento para productos de tecnología dependientes del precio y tasa cambiaria en Colombia para el mercado “gamer” bajo tres canales de venta: retail, portales y online
(Escuela Colombiana de Ingeniería Julio GaravitoMaestría en Ingeniería Industrial, 2018)
Con el auge del mercado “gamer” y de los “eSports” en el mundo, se ha generado un creciente interés en los productos de tecnología que satisfagan las necesidades de estos nuevos clientes. Por lo tanto, por medio de esta ...
Gamersplace
(Universidad de Chile, 2017-04)
GamersPlace es una oportunidad de negocios que consiste en establecer un LAN Gaming
Café en la ciudad de Panamá, país con una población que ha demostrado tener una alta
afinidad por la tecnología, un 77.4% de la población ...
Maquinitas y juegos chimbos : consumo de piratería de videojuegos y construcción de ciudadanía en Colombia
(Universidad de los AndesAntropologíaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de Antropología, 2017)
In Colombia the consumer experiences associated with the world of video games have been deeply linked to the piracy and the access possibilities that this favored. The pirated products and services have had a great influence ...
Letramento digital na cultura digital: o que precisamos compreender?
(Universidade Federal de Sergipe, 2018)
Jogue como uma Garota: a desigualdade de gênero nas vozes de jogadoras de RPG
(Florianópolis, SC, 2019-07-03)
Este trabalho está concentrado na área de história cultural dos jogos (HUIZINGA, CAILLOIS) e estudos culturais de gênero, sendo uma pesquisa da história do tempo presente. No tema, defini o multifacetado RPG (RolePlayingGame ...
Desarrollo de un prototipo de videojuego multijugador en línea basado en el juego de mesa ANTIDRAFT
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad IngenieríaPregrado Ingeniería de Sistemas, 2021)
Se debe considerar que debido a las medidas preventivas generadas por las políticas de aislamiento provocadas por la transmisión del virus SARS-CoV-2 (Covid19), se han reemplazado los típicos juegos de mesa como el ajedrez, ...
Desarrollo de un prototipo de videojuego para dispositivos móviles Android basado en el juego de mesa “Hack Squad”
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad IngenieríaPregrado Ingeniería de Sistemas, 2019)
En la actualidad, los medios tecnológicos han abarcado, varios aspectos de nuestra vida cotidiana, en el ámbito educativo; actualmente se presenta una gran tendencia al uso de estos nuevos avances tecnológicos como apoyo ...
Boletín Informativo Biblioteca (2022-2)
(Corporación Universidad de la CostaBarranquilla, Colombia, 2022)