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Mostrando ítems 1-10 de 77
Pol??tica de abastecimento e economia mercantil: celeiro p??blico da Bahia (1785-1866)
(Faculdade de Filosofia e Ci??ncias HumanasPrograma de P??s-Gradua????o em Hist??riaFFCH-PPGHbrasil, 2015-05-06)
El contrato de transferencia de marcas en el Ecuador.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2018)
Plan estratégico para la Empresa Quito Mercantil Automotriz “MERQUIAUTO S.A.” sucursal Riobamba periodo 2013
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2013)
A Strategic Plan has been designed for the Mercantile Company Quito “Merquiauto S.A” Riobamba, branch office in province of Chimborazo, period 2013, with the purpose to organize the company. It used the axiological matrix, ...
Tratamiento tributario y contable de la plusvalía mercantil en activos intangibles según la normativa vigente.
(2019)
In the present investigation a theoretical sweep is made to different bibliographic sources, from the accounting and tax perspective of the goodwill, treated as a non-current intangible asset within the business organizations ...
El valor de la marca como patrimonio intangible y el ingreso de las marcas premium en el PerúThe value of the brand as an intangible heritage and the entry of premium brands in Peru
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Más allá del desarrollo. Grupo Permanente de Trabajo sobre Alternativas al Desarrollo
(2012-05-25)
El desarrollo es un concepto que en las últimas décadas ha logrado hegemonía, se convirtió prácticamente en un concepto de sentido común. Está simbólicamente ligado a una promesa de bienestar, de felicidad, de calidad de ...
Del gran estado a la gran empresa: análisis de la marca local “Primero Ecuador” y de la marca país “Ecuador Ama la Vida” y sus implicaciones en la constitucionalidad de las soberanías alimentaria, económica, y en las relaciones internacionales del estado
(PUCE, 2017)
Las Relaciones Internacionales, en el contexto de la globalización neoliberal1, adquieren un tinte mercadotécnico de construcción y evaluación de la imagen de los países según características competitivas y estratégicas. ...