Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Modelos scoring con un enfoque de estructuras de covarianza aplicados a la mercadotecnia directa
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2011)
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa que brinde servicios ERP (Planificación de recursos empresariales) en la nube para PYMES en la ciudad de Quito
(PUCE, 2013)
El ERP es un sistema informático cuyo objetivo es integrar todo los procesos de negocio de una compañía en una sola aplicación por tal razón se considera a mencionados sistemas como la base principal de la gestión, que ...
Incidencia del sentido del olfato en función del sentido del gusto en la elección de malteadas Milkshake en Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-10-30)
Existe un entendimiento claro del importante papel que juega la acción de compra en la vida cotidiana de los consumidores. Por ende, las empresas centran sus esfuerzos en crear estrategias focalizadas en los deseos de sus ...