Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Diseño de estrategias de marketing para posicionar a una empresa de servicios de producción musical y contenidos audiovisuales
(PUCE-Quito, 2019-05-10)
El siguiente proyecto trata sobre la elaboración de un Plan de Marketing para la empresa
Karma Studio Pro que es un nuevo emprendimiento que lleva en el mercado un año y
medio, bajo la dirección de su gerente propietario ...
Desarrollo de un plan estratégico de marketing de la Banda Cumbia del Barrio en el mercado musical de la ciudad de Quito
(Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2014)
El Presente Trabajo de Titulación de grado, Desarrollo de un Plan Estratégico de Marketing
de la banda “Cumbia del Barrio” en el mercado musical de la ciudad de Quito, se emprende
desde el desarrollo de la música como tal, ...
Análisis de plan de negocios y rentabilidad de Doom Bogotá
(2021-04-09)
This work analyzes the profitability and business plan of the Doom Bogotá company, which is dedicated to the organization of musical events, the representation of artists and the creation of digital content. This analysis ...
Guía práctica de comunicación publicitaria para la promoción de artistas del área de música vinculados al programa agencia somos pacífico, del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico de la ciudad de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2017-06-20)
Propuesta de un plan de comunicación integral de marketing, para aumentar el reconocimiento de la orquesta musical “La Fuga”
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesFacultad de AdministraciónCali, 2023-05-12)
Entre las diferentes variables que afectan a las empresas en su camino hacia el éxito, se puede encontrar que una de las más importantes resulta siendo el marketing. Entendiéndolo como la herramienta que permite distribuir, ...
Plan estratégico de comunicación publicitaria dirigido a clientes actuales y potenciales de la microempresa Santa Jungla S.A.S. de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-08-17)
Santa Jungla S.A.S es una empresa especializada en la realización de prendas juveniles para hombres y mujeres, en la ciudad de Santiago de Cali, también ha incursionado en el uso de materiales amigables con el medio ambiente ...
Análisis de la cantante Rosalía como marca artística a través de los elementos publicitarios del álbum “El mal querer”
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2022-04-06)
La publicidad está en todas partes, y también en los artistas. Los músicos utilizan un conjunto de distintas estrategias publicitarias para consolidar una base de fans –o comunidad– y vender su producto (música). De este ...
One too many
(Universidad de La SabanaComunicación Audiovisual y MultimediosFacultad de Comunicación, 2018)
One Too Many es un fashion film que intenta representar los valores y la personalidad de la marca de Natalia Londoño. A través de diferentes recursos narrativos y estéticos, se crea una identidad clara con la cual el público ...