Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 89
Mercadotecnia política a través de Internet, elecciones Federales 2001 Aguascalientes
(Universidad Autónoma de Aguascalientes, 2014)
Análisis del impacto de la marca para una empresa vitivinícola del Estado de Aguascalientes
(Universidad Autónoma de AguascalientesUniversidad Autónoma de Aguascalientes, 2017)
El marketing digitalsu impacto en el desempeño y competitividad en empresas de Aguascalientes
(Universidad Autónoma de Aguascalientes, 2019)
El impacto de la orientación al mercado y la adopción de tecnología de información en el e-marketing y la innovación en las pymes del Estado de Aguascalientes
(Universidad Autónoma de AguascalientesUniversidad Autónoma de Aguascalientes, 2016)
Plan estratégico de mercadotecnia
(Universidad Autónoma de Aguascalientes, 2014)
Mercadotecnia para instituciones no lucrativas
(Universidad Autónoma de Aguascalientes, 2014)
Aplicación de la mercadotecnia de servicios a los bailes de salón para universitarios de la Universidad Autónoma de Aguascalientes
(Universidad Autónoma de Aguascalientes, 2014)
Propuesta de plan de mercadotecnia para estancia infantil
(Universidad Autónoma de AguascalientesUniversidad Autónoma de Aguascalientes, 2017)
Propuesta de plan de mercadotecnia para una marca de helados del Estado de Aguascalientes
(Universidad Autónoma de Aguascalientes, 2019)
Propuesta de un plan estratégico para una empresa de nueva creación dedicada a realizar eventos a corporativos en Aguascalientes, México
(Universidad Autónoma de AguascalientesUniversidad Autónoma de Aguascalientes, 2016)