Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2376
El Mercado de trabajo agrícola en el noreste francés (1789-1836)Agricultural Labor Market in Northeastern France (1789-1836)
(Universidad de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Sociedades Precapitalistas, 2020-05-08)
El artículo tiene como objetivo el estudio del mercado de trabajo asalariado rural del noreste francés entre 1789 y 1836. Mientras que los mercados de tierras o cereales ocupan un lugar destacado en la historiografía ...
Evaluación del Perfil de Egreso de Profesores de Francés de parte de los Empleadores: Propuestas de Mejora y Desarrollo
(Instituto de Investigación en Educación, Universidad de Costa Rica, 2015)
Exportación del aceite de aguacate extra virgen al mercado Francés
(Quito: Universidad de las Américas, 2011, 2011)
El objetivo del presente trabajo es determinar la factibilidad de introducir un producto novedoso saludable y gourmet al mercado francés y posibles mercados alternos, analizando todo el macroentorno y microentorno de ...
El Mercado Francés como una Oportunidad para la Exportación de Maracuyá de la Cooperativa CEPROVASC – Laredo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La tesis tiene como objetivo Analizar la viabilidad del mercado Francés como una oportunidad para exportación de maracuyá de la cooperativa CEPROVASC - Laredo,
2018. El diseño es una investigación con diseño no experimental. ...
El Mercado Francés como una Oportunidad para la Exportación de Maracuyá de la Cooperativa CEPROVASC – Laredo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La tesis tiene como objetivo Analizar la viabilidad del mercado Francés como una oportunidad para exportación de maracuyá de la cooperativa CEPROVASC - Laredo,
2018. El diseño es una investigación con diseño no experimental. ...
Proyecto para la comercialización de un negocio de pan tipo francés mediante estrategia de venta multicanal en el sector norte del Distrito Metropolitano de Quito
(2020-06)
This project proposes the development of a business plan for the commercialization of a Frenchtype bread business through a multi-channel sales strategy in the northern sector of the
Metropolitan District of Quito. For ...