Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2558
Exportación de banano orgánico al mercado estadounidense 2008-2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de la investigación ha sido determinar la evolución de la
exportación de banano orgánico al mercado estadounidense durante el
período 2008-2015. Metodológicamente, la investigación tiene un diseño
no ...
Exportación de banano orgánico al mercado estadounidense 2008-2015
(Universidad César VallejoPE, 2016)
El objetivo de la investigación ha sido determinar la evolución de la
exportación de banano orgánico al mercado estadounidense durante el
período 2008-2015. Metodológicamente, la investigación tiene un diseño
no experimental ...
AGUACATE ORGÁNICO MEXICANO, NUEVA BRECHA DE OPORTUNIDAD EN EL MERCADO ESTADOUNIDENSE
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2017)
Estrategias competitivas y exportación de quinua al mercado estadounidense en el periodo 2008-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias
competitivas y su exportación de quinua peruana al mercado estadounidense en el periodo 2008
– 2014.
Las variables identificadas ...
Oportunidades de exportación de mermelada de Aguaymanto orgánico frutado al mercado estadounidense
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo de la investigación fue determinar las oportunidades de exportación de
mermelada de aguaymanto orgánico frutado al mercado Estadounidense que
existen a través de dimensiones como la demanda y la oferta.
Desde ...
Exportación de la harina de maca del Perú al mercado estadounidense 2008-2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de la investigación ha sido determinar la evolución de la exportación de
la harina de maca del Perú al mercado estadounidense durante el periodo 2008 –
2015.
La idea ha sido probar que la exportación de la ...
Estrategias competitivas y exportación de quinua al mercado estadounidense en el periodo 2008-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias
competitivas y su exportación de quinua peruana al mercado estadounidense en el periodo 2008
– 2014.
Las variables identificadas ...