Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 686
Factores críticos de éxito para el acceso de la mediana empresa al mercado alternativo de valores
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Factores críticos de éxito para el acceso de la mediana empresa al mercado alternativo de valores
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Factores críticos de éxito para el acceso de la mediana empresa al mercado alternativo de valores
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Evaluación de la viabilidad de implementar mecanismos de garantías para el financimiento de la pequeña y mediana empresa. Serie Documentos de Investigación CONASEV
(Comisión Nacional Supervisora de Empresas y ValoresPE, 2001-09)
En la sección I, a partir de la revisión de los diversos mecanismos de garanóas para el financiamiento de micro, pequeñas y medianas empresas que vienen siendo aplicados en España, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia ...
Análisis de la incidencia del mercado de valores en el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas en el Ecuador, periodo 2010 – 2016
(PUCE, 2018)
La presente investigación tiene la finalidad de evidenciar el desempeño del mercado de valores
ecuatoriano en el desarrollo de uno de los sectores empresariales que ha contribuido a lo largo de la
historia en el avance ...
El mercado alternativo de valores y su impacto en la financiación en las pequeñas y medianas empresas en el Perú durante los periodos 2017 a 2018
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2021)
El mercado alternativo de valores como mecanismo de financiamiento para la mediana empresa : propuesta normativa de mejora
(Universidad ESANPE, 2015)
Para lograr el desarrollo de un país se requiere la mejora del sector empresarial en su conjunto, es decir, de todos sus tipos de empresas. Uno de los factores claves de éxito en el Perú es el acceso al financiamiento, y ...
El mercado alternativo de valores como mecanismo de financiamiento para la mediana empresa : propuesta normativa de mejora
(Universidad ESANPE, 2015)
Para lograr el desarrollo de un país se requiere la mejora del sector empresarial en su conjunto, es decir, de todos sus tipos de empresas. Uno de los factores claves de éxito en el Perú es el acceso al financiamiento, y ...
Mercado alternativo de valores como alternativa de financiamiento para las pequeñas y medianas empresas en el Perú
(Universidad Católica San PabloPE, 2020)
En el país cada vez son más las personas que buscan independencia
económica, como consecuencia los lleva al mundo emprendedor, donde para
ponerlo en marcha necesitan de un capital inicial. Muchos obtienen financiamiento
a ...
Las pequeñas y medianas empresas peruanas y la posibilidad de financiar sus inversiones en el mercado de valores
(Universidad Nacional de Trujillo, 2007)
En el presente trabajo se ha investigado las motivaciones y causas para las decisiones de la mayoría de las pequeñas y medianas empresas en el Perú (PYMES) en la búsqueda y obtención de financiamiento para sus inversiones ...