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Mostrando ítems 1-10 de 3521
Moda viva
(Quito, 2020)
Moda sustentable, moda amigable, una oportunidad de mercado
El presente trabajo se lleva a cabo con el fin de identificar la oportunidad de mercado que tiene la moda sustentable en un país o consumidor como el colombiano. Para identificar esta oportunidad de mercado, inicialmente ...
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS PARA EL ÁREA DE COMUNICACIÓN DE MODA DE LA EMPRESA LOLOS, PARA UN MERCADO UNISEX EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA A PARTIR DE FEBRERO HASTA JUNIO DE 2021
Este proyecto se enfoca en brindar un fortalecimiento empresarial, para el área de comunicación y marketing digital de Lolos, del cual destaca una problemática, que menciona las falencias de la marca desde la comunicación. ...
La gestión de moda para el emprendimiento emergente en la ciudad de Cuenca
(Universidad del Azuay, 2020)
Achieving the new graduate dream: building sustainable business success at a small scale
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Sostenible está de moda
(Pontificia Universidad Javeriana, 2021)
“Diseño no es moda, y moda no es diseño de indumentaria. Una mirada contrastiva”.
(Universidad de Palermo, 2011)
El diseño de indumentaria se encuentra en una situación de moda en sí mismo: el diseño está de moda. Dada la actual masificación de la carrera y la profesión, sumando su desarrollo en un contexto plenamente mediatizado, y ...
Moda trashion resignificación de ropa en desuso a través del diseño en la ciudad de Cuenca
(Universidad del Azuay, 2021)