Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 334
Investigación y plan de mercadeo social para la promoción de la seguridad peatonal en vías de alta velocidad con puentes peatonales.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2015)
Influencers en la decisión de compra de moda deportiva: estudio del consumo de marcas Adidas, Nike y Puma de millennials de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Influencers en la decisión de compra de moda deportiva: estudio del consumo de marcas Adidas, Nike y Puma de millennials de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
¿Ella domina la redonda? : análisis de dos spots televisivos de la campaña de prevención de VIH/SIDA Tú PreVIHenes dirigido a mujeres de NSE bajo en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
¿Ella domina la redonda? : análisis de dos spots televisivos de la campaña de prevención de VIH/SIDA Tú PreVIHenes dirigido a mujeres de NSE bajo en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
¿Ella domina la redonda? : análisis de dos spots televisivos de la campaña de prevención de VIH/SIDA Tú PreVIHenes dirigido a mujeres de NSE bajo en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
Análisis de las estrategias del mix de marketing social aplicado en pequeñas empresas de moda sostenible pertenecientes al sector textil y confecciones de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Análisis de las estrategias del mix de marketing social aplicado en pequeñas empresas de moda sostenible pertenecientes al sector textil y confecciones de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Análisis de los factores determinantes para la adopción de redes sociales en pequeñas empresas del sector confecciones de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024)
Generación de engagement en la página de Instagram de las marcas retail de productos cosméticos en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)