Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 113
Análisis del marketing relacional como herramienta estratégica de fidelización de clientes en un Centro Médico Especializado de Lima Metropolitana. Caso de estudio: Urozen
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Análisis del marketing relacional como herramienta estratégica de fidelización de clientes en un Centro Médico Especializado de Lima Metropolitana. Caso de estudio: Urozen
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Análisis del marketing relacional como herramienta estratégica de fidelización de clientes en un Centro Médico Especializado de Lima Metropolitana. Caso de estudio: Urozen
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Herramientas de marketing digital que contribuyen a la atracción y fidelización de clientes en Mypes de productos y servicios tecnológicos en Lima Metropolitana: Caso Compucenter G&G
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Una aproximación a los usuarios para mejorar la provisión de servicios públicos. Caso de estudio Gran Biblioteca Pública de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Propuesta de mejora de la gestión comercial basada en la implementación de CRM para la reducción de reclamos en el equipo comercial Villa El Salvador de la empresa SEDAPAL Lima, 2017
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Propuesta de mejora de la gestión comercial basada en la implementación de CRM para la reducción de reclamos en el equipo comercial Villa El Salvador de la empresa SEDAPAL Lima, 2017
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Propuesta de mejora de la gestión comercial basada en la implementación de CRM para la reducción de reclamos en el equipo comercial Villa El Salvador de la empresa SEDAPAL Lima, 2017
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Análisis del valor de marca para una cafetería cultural en Miraflores : Caso: Agora Café & Arte
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Análisis del valor de marca para una cafetería cultural en Miraflores : Caso: Agora Café & Arte
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)