Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 663
Percepciones de los consumidores de la generación "Y" en la USFQ sobre el Marketing ecológico
(Quito: USFQ, 2015, 2016)
Estrategias de mercadeo para una empresa que compite dentro del mercado de relojes en la ciudad de Quito: caso: Fossil
(QUITO / PUCE / 2006, 2006)
Al realizar un análisis de Situación actual de mercado ecuatoriano, Ecuador, no puede quedar a un lado de la época de globalización, misma que se caracteriza por la expansión del sistema capitalista , ampliación de ...
Plan de factibilidad para la importación de vino tinto italiano y su comercialización en la ciudad de Quito
(QUITO / PUCE / 2009, 2009)
El presente trabajo se realizó con la finalidad de terminar la viabilidad tanto de mercado como financiera de implementar un negocio de importación y comercialización de vino tinto italiano en Quito. Primero ...
Desarrollo de estrategias de mercadeo para una empresa que compite en el sector de servicios enmarcados en experiencias de relajación y deportes en la ciudad de Quito :caso Experimenta
(QUITO / PUCE / 2007, 2007)
El estudio de la presente investigación se basa en el desarrollo de estrategias de mercado
para una empresa especializada en brindar experiencias de relajación y deportes extremos
en la ciudad de Quito. Es una nueva ...
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para una empresa dedicada a la prestación de servicios de cafetería y heladería que compite en la ciudad de Quito, Ecuador
(QUITO / PUCE / 2008, 2008)
La industria alimenticia en los últimos años se ha convertido en una de las actividades
económicas más rentables y de mayor crecimiento en la ciudad de Quito, y las cafeterías y
heladerías no son la excepción.
En este ...
Diseño de un plan de marketing para el producto lisa college desarrollado por la microempresa browse Ecuador, ubicada en la ciudad de Quito.
(2013-06)
El presente trabajo tiene como objetivo realizar un plan de marketing para el
producto Lisa College desarrollado por la microempresa Browse Ecuador Cía. Ltda.;
y ser guía para otras micro empresas que deseen realizar ...
Plan de promoción para los programas de postgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
(QUITO / PUCE / 2010, 2010)
El presente plan de disertación de grado contempla la propuesta de un plan de promoción para los programas de posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. ...
Plan estratégico para una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos a base de chocolate en el Distrito Metropolitano de Quito. Caso: Candy Shoppe del Ecuador
(QUITO / PUCE / 2012, 2012-10)
El presente trabajo de investigación plantea un plan estratégico bajo el enfoque financiero y de marketing que viabilice la sostenibilidad de la empresa Candy Shoppe del Ecuador, empresa dedicada a elaboración y comercialización ...
Investigación sobre la necesidad que tiene la empresa inlanet digital marketing LLC, ubicada en la ciudad de Nueva York USA, para la creación en la ciudad de Quito
(Quito : Universidad Del Pacífico, 2022)