Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 210
Desarrollo organizacional agropecuario : comercialización e información que genera competitividad
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2006)
Una subasta tiene como eje central la mejora del proceso de comercialización; procura fortalecer integralmente a los actores y las relaciones que se establecen en una agrocadena, que se nutren continuamente por la recopilación, ...
Tercer encuentro de la agroindustria rural: ponencias
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 1998)
Taller Encuentro de la Agroindustria Rural Tarapoto (Perú) Mar 1997. En este documento se trataron los siguientes temas gestión empresarial y organización, comercialización, tecnología apropiada, y política institucional.
IICA marketing and agroindustry study: pilot phase report
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)Deloitte Haskins & Sells, 1989)
The pilot phase of the IICA Marketing and agroindustry project consisted of field work undertaken by outside consultants in four selected sample countries in Latin America and the Caribbean (LAC) and in North America. The ...
A report of a farmer market fair in Jamaica
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 1991-09)
This report encompasses the methodological aspects of the Farmers Market Fair, its organisation, administration, characteristics of producers and consumers, and nature of the produce. It also provides empirical evidence ...
Organizaciones de Mercadeo Agropecuario para Productores
(Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), 1977)
Con el fin de solucionar los problemas de comercialización agrícola, se plantea el proyecto de fortalecimiento del subsistema institucional de comercialización a través de su planificación, coordinación y ejecución. La ...
Proyecto de Comercialización y Agroindustria: Ecuador
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 1989-04)
Señala el documento que el estudio apunta en un principio a detectar la potencialidad de exportación de productos agroindustriales no tradicionales hacia mercados como Estados Unidos y Canadá.
Asia: the emerging market
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 1997)
his document explaim: Why is it important to have improved intelligence on Asian Markets?. How important is Asia to Latin America and the Caribbean?, Trade with Asia, Impediments to trade, recommendations for action and ...
Manual de mercadeo
Explica los aspectos que deben ser tomados en cuenta en el proceso de mercadeo en los negocios agropecuarios
Agriculture in the Americas at the beginning of the 1990: Principal changes in production and trade
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 1993)
aFirst, the document presents information on changes in the production structure, with emphasis on changing patterns in the areas harvested, production and land use. The second deals with the development of productivity. ...
El mercado del azúcar en los Países Andinos
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2000)
El documento está organizado en 4 partes, en el primer capítulo, como marco de referencia se describe la situación mundial del azúcar, la miel y los edulcorantes artificiales, señalando aspectos de la producción, consumo ...