Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 177
Uso de las TIC como herramientas de comunicación interna en una entidad adscrita al Ministerio de Cultura, La Libertad, 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La presente investigación se basó en analizar las TIC como herramientas
para favorecer la comunicación interna en la Dirección Desconcentrada de Cultura,
La Libertad, 2023. Se empleó un enfoque cualitativo, de tipo básico, ...
Drivers to implement a chatbot as a new channel for customer service in Peruvian financial entities
(Universidad ESANPE, 2022)
Adopting chatbots as an additional user service channel in companies has been an essential source of savings in companies, and its adoption has increased at least during the last ten years. In addition, due to the leading ...
“Fundamentos jurídicos para la modificación del tipo penal de publicidad indebida de correspondencia”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente tesis titulada “FUNDAMENTOS JURÍDICOS PARA LA MODIFICACIÓN
DEL TIPO PENAL DE PUBLICIDAD INDEBIDA DE CORRESPONDENCIA”; busca
aportar argumentos técnico jurídicos que coadyuven a la solución de un problema
jurídico ...
Asistente Virtual del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca
(Universidad ORT Uruguay, 2022)
El siguiente proyecto presenta una solución para el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP). El Ministerio, bajo el Sistema Nacional de Información Agropecuaria, desea generar una nueva vía de comunicación con ...
Análisis y diseño de un sistema distribuido de pago middleware orientado a la mensajería entre una entidad bancaria y una empresa farmacéutica
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
En este tiempo presente, las empresas desarrollan diversos planes de trabajo conjunto de negocio, a modo de corporaciones, joint ventures, etc., y surge la necesidad de manejo eficiente y ordenado de volúmenes grandes de ...