Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 642
Influencia del mensaje periodístico de las notas rojas sobre violencia de género a la mujer, difundidos por el diario el Popular, en el comportamiento de la población de Arequipa Metropolitana, 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Influencia del mensaje periodístico de las notas rojas sobre violencia de género a la mujer, difundidos por el diario el Popular, en el comportamiento de la población de Arequipa Metropolitana, 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
El presente trabajo titulado “Influencia del Mensaje Periodístico de las notas rojas sobre Violencia de Género a la Mujer, difundidos por el diario el Popular, en el Comportamiento de la Población de Arequipa metropolitana, ...
Análisis comparativo del tratamiento periodístico de los programas Cuarto Poder y Panorama sobre el caso José Yactayo, en los meses de marzo y abril, Lima - 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
Los medios de comunicación poseen sesgos en su tratamiento de las noticias, ya sea a favor o en contra de alguna postura. Marshall McLuhan menciona: “Cada medio tiene su propio mensaje, lo que significa que hay que estudiar ...
El estilo y lenguaje periodístico de la periodista Andrea Llosa y el programa Nunca Más de ATV. Caso: Iris Suarez y el abogado José Ignacio Tello Laceras de 13 de julio de 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
La conducta periodística de Andrea Llosa, así como su lenguaje
periodístico, han dado mucho que hablar en nuestro medio y la sociedad por su
contenido mostrado. En este sentido, es de conocimiento general que la
televisión ...
Ideología en la presentación del mensaje periodistico
(Universidad Nacional, Costa Rica, Escuela de Filosofía, 1977)
Ideología en la presentación del mensaje periodistico
(Universidad Nacional, Costa Rica, Escuela de Filosofía, 1977)