Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 102
Catequesis evangelizadora
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Educación Religiosa, 1981)
Análisis retórico de las piezas publicitarias publicadas en redes sociales de Moteles Éxtasis
(PUCE-Quito, 2018-12-21)
La presente disertación está enfocada en analizar con figuras retóricas las piezas publicitarias publicadas en redes sociales de Moteles Éxtasis, por medio de estrategias de Comunicación y Publicidad Digital.
Para esta ...
La creación de la marca de outsider como estrategia: Julio Guzmán en las elecciones presidenciales 2016
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-01-24)
El objetivo principal del estudio es analizar la construcción de la marca de outsider del candidato a la presidencia del Perú Julio Guzmán como estrategia para consolidar la imagen de un líder político. Los líderes políticos ...
Personalización de estrategias de influencia para mejorar la interacción entre Adultos Mayores y sus familias
(Universidad de Chile, 2021)
La población mundial envejece rápidamente, provocando un crecimiento año a año en la cantidad de adultos mayores, quienes prefieren envejecer en sus hogares. Esto provoca que sean los miembros de su red familiar quienes ...
La construcción del mensaje personalizado en las campañas electorales
(EDUCAUniversidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad, 2008)
La identificación del candidato con un producto comercial ha dado origen a una resistencia de parte de los partidos de marcada tradición ideológica y de variados ambientes culturales que ven en, lo que se ha denominado, ...
Personalización y popularización política en twitter: el caso de Rafael López-Aliaga en la campaña presidencial 2021
(Universidad de LimaPE, 2022)
Este estudio analiza la presencia de los elementos y estrategias discursivas de la
personalización política y la popularización política en Twitter durante campañas
electorales.
Para tal fin, se analizó el caso de Rafael ...
Variación y adaptabilidad : los tratamientos en la comunicación por SMS en español bonaerense
(Pontifica Universidad Católica de Chile, Facultad de Letras, 2020)
Variación y adaptabilidad : los tratamientos en la comunicación por SMS en español bonaerense
(Pontifica Universidad Católica de Chile, Facultad de Letras, 2020)
La creación de la marca de outsider como estrategia: Julio Guzmán en las elecciones presidenciales 2016
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)