Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1109
El tratamiento documental del mensaje audiovisualEl tratamiento documental del mensaje audiovisual
(Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2009)
Apreciación del mensaje audiovisual de un documental en estudiantes de una universidad - Lima, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo determinar el nivel de apreciación del
mensaje audiovisual de un documental en estudiantes de una Universidad- Lima,
2020. La variable del presente proyecto se define, según Demetrio, ...
Proyecto audiovisual sobre la dirección de arte y el mensaje
(Quito: Universidad de las Américas, 2014, 2014)
Este proyecto de titulación tiene por objetivo principal demostrar a través de un proyecto audiovisual con 3 muestras diferentes, que la Dirección de Arte afecta a la trasmisión de un mensaje. Las 3 muestras mantienen un ...
Análisis de la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña asesores, Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña Asesores, Lima, 2015? ...
Análisis de la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña asesores, Lima, 2015
(Universidad César VallejoPE, 2017)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña Asesores, Lima, 2015? ...
Mensaje a Graduados UNAB
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Artes AudiovisualesCentro de Producción Audiovisual CPAUNAB TV, 2020-05-04)
Una etapa culminada, un futuro sin límites los espera Graduados UNAB. Les compartimos nuestro mensaje de apoyo a quienes se gradúan en estos momentos difíciles.
Polivalencias en la producción audiovisual de contenidos digitales para la Agencia Pop Comunicaciones S. A. C.
(Universidad Privada del NortePE, 2023-06-22)
La siguiente experiencia laboral se desarrolló en el área de producción audiovisual de la agencia, Pop Comunicaciones, área a cargo de realizar el contenido de video que requería la agencia y sus clientes. Para el desarrollo ...
Generación de contenido audiovisual y la eficacia del mensaje en el público de Facebook del INGEMMET, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
En la actualidad y desde hace aproximadamente 20 años, la herramienta audiovisual
fuera de su escenario principal; el cine y la televisión, también fue creada con el fin de
difundirla a través del internet.
Es en ese sentido ...