Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2862
Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer la aplicación del enfoque de resolución de problemas para mejorar los logros en matemática en la I.E N° 6045. “Dolores Cavero de Grau”. SJM
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción está orientado a las “Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer la aplicación del enfoque de resolución de problemas para mejorar los logros en matemática en la I.E N° 6045. Dolores ...
La aplicación de estrategias didácticas en el área de matemática mejora los logros de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo en la IE N° 3044 Ricardo Palma
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
He confeccionado el siguiente plan de acción denominado “La aplicación de estrategias didácticas en el área de matemática mejora los logros de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo en la I.E. N° 3044 “Ricardo Palma”, ...
Los procesos didácticos del área de matemática para el logro de aprendizajes en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria en el área de matemática en la I.E. 3054 “La Flor” UGEL 4 Carabayllo
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente de plan de acción” Los procesos didácticos del área de matemática para el logro de aprendizajes en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria en el área de matemática en la I.E. 3054 “La Flor” ...
El fortalecimiento de capacidades en la aplicación de procesos didácticos mejora el logro de aprendizaje en el área de Matemática del III ciclo en la I.E. Mateo Pumacahua
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico denominado “El fortalecimiento de capacidades en la aplicación de procesos didácticos mejora el logro de aprendizaje en el área de matemática del III Ciclo en la I.E. Mateo Pumacahua” se ha ...
Nivel de logro en las competencias de matemática en los estudiantes del IV ciclo de la IE 2047 – UGEL 04 de Comas
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Nivel de logro en las competencias de Matemática en los estudiantes del IV ciclo de la IE 2047 – UGEL 04 DE Comas”, se ha elaborado después de analizar los resultados de la ECE 2016 en donde se ...
Fortalecimiento de capacidades, una oportunidad para la mejora del logro de aprendizajes en el área de matemática en el 1° grado avanzado del CEBA Túpac Amaru del distrito de Villa María del Triunfo
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
Este trabajo académico, toma como referente el plan de acción que surge como alternativa de solución al problema priorizado en la escuela referido a “Bajos niveles de logro en los aprendizajes en el área de matemática del ...
Secuencias didácticas de Brousseau para la mejora de los aprendizajes en el área de Matemática en el nivel primario de la I.E. Fe y Alegría N°08 de la UGEL 04-Comas
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo de Plan de Acción “Secuencias didácticas de Brousseau para la mejora de los aprendizajes en el área de matemática en el nivel primario de la I.E.. Fé y Alegría N°08 de la Ugel 04-Comas.”,que se plantea ...
Adecuada aplicación de los procesos didácticos del área de Matemática, mejora los aprendizajes en los estudiantes de la I.E.I 390-3 Tahuantinsuyo, Independencia
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico de tipo cualitativo denominado Adecuada aplicación de los procesos didácticos del área de matemática mejora el aprendizaje de los estudiantes de 5 años de la I.E.I N°390-3 Tahuantinsuyo, se ...
La planificación adecuada de las sesiones de clase en el área de Matemática, mejora los aprendizajes en los estudiantes del Ciclo avanzado, en el CEBA Independencia
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción denominado “LA PLANIFICACIÓN ADECUADA DE LAS SESIONES DE CLASE EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA, MEJORA LOS APRENDIZAJES EN LOS ESTUDIANTES DEL CICLO AVANZADO, EN EL CEBA. INDEPENDENCIA”, se ha elaborado ...