Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1799
Estudio del actual mercado público y su capacidad en Ciénaga - Departamento Del Magdalena
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasEconomía, 2018)
Programa de desarrollo de habilidades comerciales para la mejora del emprendimiento de los alumnos del centro de educación técnico productivo Víctor Raúl haya de la torre. Trujillo - 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
La presente investigación tuvo por objetivo Determinar en qué medida el programa“desarrollo de habilidades comerciales” mejorará el emprendimiento en losalumnos del Centro de Educación Técnico Productivo Víctor Raúl ...
Evaluación de los beneficios económicos que brinda la ambientación dentro y fuera de los locales comerciales
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ingenierías, 2021)
Principalmente para el desarrollo de esta investigación se propuso como objetivo principal evaluar los beneficios económicos que brinda la ambientación dentro y fuera de los locales comerciales, así mismo identificar un ...
Factores relevantes que limitan el acceso al financiamiento de las micro empresas comerciales del Perú: caso empresa corporación Gaval S.A.C. y propuesta de mejora – Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-22)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar y describir los factores relevantes que limitan el acceso al financiamiento de las microempresas comerciales del Perú y la empresa Corporación ...
Propuesta de mejora continua en la gestión del servicio de lubricación de una empresa de mantenimiento y suministros para aumentar su rentabilidad
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2015-07-01)
El objetivo es mejorar los niveles de rentabilidad obtenidos en los contratos de servicios de mantenimiento de una empresa de comercialización y desarrollo de soluciones tecnológicas para todo tipo de industria, mediante ...