Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 8751
Elecciones y nuevos medios digitales
(Revista Mensaje, 2018)
Opinión y Análisis: Elecciones Municipales en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Opinión Pública (IOP)PE, 2013)
Las implicaciones legales de las elecciones en los medios masivos de comunicaciónV. Los medios de comunicación en los procesos electorales
(Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Humanidades, Centro de Investigaciones sobre América del Norte, 2019)
La publicidad en la elección federal canadiense de 1993: promesa y desempeñoV. Los medios de comunicación en los procesos electorales
(Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Humanidades, Centro de Investigaciones sobre América del Norte, 2019)
Los medios de comunicación en los procesos electorales de MéxicoV. Los medios de comunicación en los procesos electorales
(Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Humanidades, Centro de Investigaciones sobre América del Norte, 2019)
Elecciones y medios de comunicación. A propósito del libro Las elecciones de la prensa. Agenda informativa y calidad periodística de Camilo Andrés Tamayo, Andrés Medina Valencia y Álvaro Sierra
(Centro de Investigación y Educación Popular (Cinep)Corporación RegiónEscuela Nacional Sindical (ENS)Foro Nacional por ColombiaInstituto Popular de Capacitación (IPC), 2021)