Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 60
La maternidad y los medios masivos de comunicación. Un análisis de artículos periodísticos y de propaganda comercial en Costa Rica
(Universidad de Costa Rica, 2005)
En los límites de la democracia: la (re)acción de las televisoras frente a su regulación
(Universidad Nacional Autónoma de MéxicoCoordinación General de Estudios de Posgrado, 2019)
La música como instrumento de comunicación masivo en el gobierno de Rafael Correa: “Himno a la Revolución Ciudadana”, 2007; “Cómo será la patria”, 2013; “Ya tenemos presidente”, 2013, “Te vamos a extrañar”, 2017.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2021)
Imágenes mediáticas en tiempos de crisis: Televisión y propaganda política en Venezuela
(Universidad del Zulia, 2010)
En los límites de la democracia: la (re)acción de las televisoras frente a su regulación
(Universidad Nacional Autónoma de MéxicoCoordinación General de Estudios de Posgrado, 2016)
El tema principal de este libro es el desfase entre la acción de un sector específico de empresarios, los dueños de las televisoras a los que se les llama grupos de poder mediático, y el entorno inmediato en el que se ...
Rescate de la memoria colectiva
(Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América LatinaEcuador, 1986)
Enmarca la autora su análisis de las elecciones presidenciales del '85 en el Perú dentro de los bordes del rescate de la memoria colectiva, de lo que llama acumulación histórica de las masas. Desde esta constante referencia ...
Las relaciones de producción en los medios masivos de comunicación
(Ediciones Armella, S.A. de C.V., 1988)