Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 153
Más medios : proyecto de innovación en educación y medios de comunicación /
([s.n.],Bogotá :, 2019)
Procesos educativos y medios de comunicación: entre los deseos y las oportunidades
(Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje, 2018)
Procesos educativos y medios de comunicación: entre los deseos y las oportunidades
Se presenta un conjunto de hallazgos de la investigación los niños como audiencias, estudio sobre procesos de recepción de medios por escolares de primaria de 8 a 10 años de edad realizado por el Ministerio de Comunicaciones ...
El papel de los medios de comunicación en la democracia colombiana, desde una perspectiva jurídico-política a partir de los planteamientos teóricos de los autores Stein y Casas
(Universidad de San Buenaventura - CaliDerecho, Ciencias Jurídicas y PolíticasDerechoCali, 2017)
El papel de los medios de comunicación en la democracia colombiana, desde una perspectiva jurídico-política a partir de los planteamientos teóricos de los autores Stein y Casas
(Universidad de San Buenaventura - CaliDerecho, Ciencias Jurídicas y PolíticasDerechoCali, 2015)
The Colombian government has established as a form of government in its Constitution, Democracy. This means, that ensure and respect various fundamental rights, among which are immersed certain principles such as freedom ...
Medios de comunicación como constructores de realidades
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - cunColombia, 2023)
El avance tecnológico como herramienta educomunicativa para las campañas de prevención del consumo juvenil de tabaco en pereira
(Universidad Católica de Pereira, 2017-07-14)
En este documento se muestra cómo el avance tecnológico contribuye con el mejoramiento del sistema educativo, en donde se concibe a la educación como un proceso que va más allá de la simple transmisión de saberes para luego ...
Análisis de Responsabilidad Social en los medios de comunicación en Colombia
La responsabilidad social es un tema cada vez más importante en el mundo empresarial y de gran relevancia en los medios de comunicación, debido al impacto de estos en el pensamiento y en el comportamiento de la sociedad. ...