Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 47
Hacia un modelo regional de medios públicos: el caso de Morelos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de ComunicaciónMéxico, 2006)
Análisis de la transición mediática en Brasil para la proposición de un modelo de sistema de medios de comunicación
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de ComunicaciónMéxico, 2011)
La transición pólitica en el D.F. y los medios masivos de comunicación : marzo-noviembre 1998
(C. Villalpando Rosaldo, 1999-04)
En la presente exposición pretendemos analizar a la prensa mexicana
como promotora de una ideología acorde al gobierno y a los grupos
dominantes, de tal suerte que nuestra hipótesis se basa en la afirmación de que los ...
El papel de la opinión pública en la definición de la agenda política mexicana: caso Reforma
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de ComunicaciónMéxico, 2005)
En los límites de la democracia: la (re)acción de las televisoras frente a su regulación
(Universidad Nacional Autónoma de MéxicoCoordinación General de Estudios de Posgrado, 2019)
Una negociación sutil: Relaciones de cortesía entre actores del campo periodístico de Baja California.
(Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, 2017)
En los límites de la democracia: la (re)acción de las televisoras frente a su regulación
(Universidad Nacional Autónoma de MéxicoCoordinación General de Estudios de Posgrado, 2016)
El tema principal de este libro es el desfase entre la acción de un sector específico de empresarios, los dueños de las televisoras a los que se les llama grupos de poder mediático, y el entorno inmediato en el que se ...