Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4302
Publicidad
(2022-10-20)
La publicidad es una herramienta que pertenece al mix de promoción
y consiste en la creación de mensajes de comunicación que ayuden a persuadir
al consumidor en las decisiones de compra, a través de la utilización de ...
Medios masivos de comunicación universitarios
(Universidad Veracruzana, 1980)
La evolución de los medios masivos de comunicación a las redes sociales digitales y su estrategia comunicacional
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación Social. Instituto de Investigación Posgrado e Interacción Social en Comunicación, 2022)
Con la llegada del Internet1 y las nuevas Tecnologías de la Información en Comunicación (TIC)2, los medios de comunicación han transformado sus procesos de creación y transmisión de contenidos, pues esto cambió la forma ...
“Entre más cambian las cosas, más siguen igual”: la lectura y el panorama general de los medios masivos de comunicación del siglo XXI
(Universidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas, 2022)
Nuevos medios masivos de comunicación y su uso en la enseñanza del marketing
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de EducaciónEspecialización en Docencia Universitaria, 2013-11-27)
La observación de los observadores: los medios masivos de comunicación en la teoría de sistemas de Niklas Luhmann
(QUITO / PUCE / 2013, 2013)
Los medios masivos de comunicación han representado, y todavía lo hacen, un reto para las ciencias sociales en general y en particular para la sociología; es en ellos donde aparece de una forma radical la dinámica de ...