Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2493
Medios digitales y automedicación en tiempos de COVID-19 Lima, Perú, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación tiene por objetivo: Determinar si existe relación entre
medios digitales y automedicación en tiempos de COVID-19 Lima, Perú, 2022.
Metodología: investigación es tipo básica, de enfoque cuantitativo, ...
Incidencia de los medios de pago digitales en la inclusión financiera del Perú: 2016 – 2020
(Universidad Nacional de Trujillo, 2022)
La inclusión financiera es considerada una vía para el desarrollo de los países, no solo en el tema económico sino también en el ámbito social, pues contribuye en la reducción de la pobreza y desigualdad. Debido al interés ...
Importancia de los libros contables digitales en la empresa CIAM PERU SAC. Chachapoyas -2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El presente trabajo titulado “Importancia de libros contables digitales en la empresa
CIAMPERU SAC. de Chachapoyas 2020”, es el principio de una indagación que
partió de la identidad de la empresa, determinando como ...
Prospección de clientes utilizando medios digitales a través de redes sociales y buscadores
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024)
La consecuencia jurídica del reconocimiento de derechos laborales a favor de los prestadores de servicios pertenecientes a las plataformas digitales de reparto, mensajería y movilidad en el ordenamiento jurídico de Perú durante el año 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2022-04-28)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la consecuencia jurídica del reconocimiento de derechos laborales a favor de los prestadores de servicios pertenecientes a las plataformas digitales de ...
Medios digitales y su impacto en el posicionamiento de Agrovet Market S.A. en clientes del Perú con proyección al mercado latinoamericano 2019
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2021)
La investigación tiene la finalidad de determinar si los medios digitales impactan en
el posicionamiento de la marca “Agrovet Market” en clientes del Perú con
proyección al mercado latinoamericano, 2019.
Con respecto a ...
El impacto de los medios y plataformas digitales en la lectura tradicional de textos cristiano – evangélicos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
El impacto de los medios y plataformas digitales en la lectura tradicional de textos cristiano – evangélicos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Competencias digitales y el proceso de enseñanza remota del docente en una institución técnica profesional Piura Perú, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El presente estudio de investigación se ha denominado Competencias
digitales y el proceso de enseñanza remota del docente en una institución técnica
profesional Piura Perú, 2022 que se planteó como objetivo principal ...