Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 880
Importancia de los libros contables digitales en la empresa CIAM PERU SAC. Chachapoyas -2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El presente trabajo titulado “Importancia de libros contables digitales en la empresa
CIAMPERU SAC. de Chachapoyas 2020”, es el principio de una indagación que
partió de la identidad de la empresa, determinando como ...
Prospección de clientes utilizando medios digitales a través de redes sociales y buscadores
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024)
La consecuencia jurídica del reconocimiento de derechos laborales a favor de los prestadores de servicios pertenecientes a las plataformas digitales de reparto, mensajería y movilidad en el ordenamiento jurídico de Perú durante el año 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2022-04-28)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la consecuencia jurídica del reconocimiento de derechos laborales a favor de los prestadores de servicios pertenecientes a las plataformas digitales de ...
Plataforma para venta de comida casera en el Perú “Taipa”
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Plataforma para venta de comida casera en el Perú “Taipa”
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Plataforma digital de intermediación para el talento flexible
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Plataforma digital de intermediación para el talento flexible
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Impuesto a la renta de los servicios digitales brindado por plataformas digitales de empresas no domiciliadas
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-12-21)
En la actualidad, los servicios no físicos que se ofertan por medio del internet siguen siendo un desafío muy grande para las administraciones tributarias de muchos países y entre ellos para el Perú. Si bien muchos países ...
Efectos en la estrategia publicitaria en medios digitales en tiempos de COVID 19, caso agencia de publicidad Nodos, Lima – Perú, 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2022-01-21)
Esta investigación se centra en los efectos que ha producido la pandemia de Covid 19 en las estrategias publicitarias en medios digitales. Esta investigación surge debido a la gran importancia que tiene el mundo digital ...