Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1262
Convergencia tecnológica, concentración de Medios y pluralidad
(2020)
Este artículo se propone, como objetivo general, un acercamiento al complejo e imbricado vínculo entre tecnología y medios de comunicación, a partir de la articulación productiva de algunos conceptos clásicos de las Ciencias ...
Texto y contexto
(2009)
La concentración infocomunicacional en América Latina (2000-2015) : nuevos medios y tecnologías, menos actores
(Universidad Nacional de Quilmes, 2017)
La concentración infocomunicacional en América Latina (2000-2015) es una coedición, de descarga gratuita, entre la Universidad Nacional de Quilmes y Observacom (Observatorio Latinoamericano de Regulación, Medios y ...
Restauración: cambios en las políticas de comunicación
(R. Coviello, 2016-04)
El artículo analiza la política de medios del presidente Mauricio Macri, que puso en crisis el andamiaje de regulaciones, el modelo de financiamiento y las relaciones entre gobierno y empresas de medios de comunicación que ...
Estudio de la opinión de los ciudadanos arequipeños a cerca de la concentración de medios y la libertad de expresión en Arequipa 2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2016)
El tipo de concentración de medios al que pertenece el grupo el Comercio, es del tipo conglomerado (integración multisectorial), ya que ésta posee la mayoría de medios de comunicación, así mismo posee grandes empresas a ...
La concentración de medios en la Argentina : los dueños de la palabra
(Universidad de Buenos Aires, 2005)
Estudio de la opinión de los ciudadanos arequipeños a cerca de la concentración de medios y la libertad de expresión en Arequipa 2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
El análisis de la comunicación de los oligopolios mediáticos del Ecuador
(2023-03)
This article analyzes the communication of media oligopolies, how the media is distributed, what media concentrations there are in Ecuador, and the regulation of communication. With the advent of globalization, the media ...