Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 34
Conflicto entre medios y gobierno : una disputa por la mediación en Argentina y Venezuela
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2013-05)
Una Argentina bipolar : instantánea de una sociedad dividida
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-05)
El uso discriminatorio de la publicidad oficial, el canal público y otros componentes de la política oficial de comunicación.
(Universidad de San Andrés. Departamento de Derecho, 2015)
Este trabajo tiene como fin estudiar la política de comunicación del estado
argentino en los diferentes medios de comunicación, durante el gobierno kirchnerista.
Para hacerlo, se exploraran dos componentes: el canal ...
Dependencia e identidad nacional en el vanguardismo estético-político argentino
(Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Investigaciones sobre América Latina y el CaribeMX, 2020)
Repensar la publicidad del Siglo XX desde una perspectiva socio-histórica
(Editorial Umaza, 2012-10)
Al revisar la historia de la publicidad se pueden adoptar dos perspectivas: la primera, responde a una visión formal y clásica, en la cual predominan los aspectos técnicos y el análisis de variables rígidas. La segunda ...
El problema de la verdad : en los Sofistas, en Nietzsche y en los medios de comunicación masiva de la actualidad.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en FilosofíaFacultad de Humanidades, 2018)
Contraponiendo el pensamiento Nietzsche y Platón, acompañado del fruto de investigación de los Sofistas; este trabajo hace una aproximación a dos maneras de entender el problema de la verdad en el campo filosófico, a partir ...
Dimensiones de lo público-privado en la Sociedad Peruana
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Análisis de contenido para evidenciar la influencia de los medios de comunicación social en las decisiones judiciales en Colombia: Cinco hechos noticiosos de importancia en el contexto judicial nacional (Diarios El país y El Tiempo)
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2021-07-26)
La presente investigación establece como objetivo general, identificar noticias judiciales con mayor cubrimiento periodístico en Colombia durante el periodo 2009-2016. Esta información fue tomada de medios de comunicación ...
Dimensiones de lo público-privado en la Sociedad Peruana
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
El mundo de hoy tiene cuatro círculos. El primero es el de los pocos que producen conocimiento, información y tecnología para dominar y controlar el mundo. El segundo, el de los que buscan el conocimiento, la información ...