Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 273
Interaction between a strategic mass media firm and a government
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2012-08)
We try to unveil the economic causes behind conflicts arising between Latin American
governments and mass media corporations through a theoretical model, which takes into account
the fact that Latin American economies ...
Propuesta de un modelo de comunicación masiva para la construcción de ciudadanía en América Latina
A partir del planteamiento y concepción de una idea de ciudadanía moderna, el ensayo plantea un modelo de comunicación masiva para construirla. Este modelo reivindica el pleno ejercicio del derecho fundamental a la ...
Votes, the Media and Campaigns Four Myths about Communications and Politics
(Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Humanidades, Centro de Investigaciones sobre América del Norte, 2018)
El periodismo en la formación histórica de los pueblos iberoamericanos
(Universidad Nacional Autónoma de México. Centro Coordinador y Difusor de Estudios Latinoamericanos, 2023)
The Media in Mexico Today Politics as SpectaclePolitics
(Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Humanidades, Centro de Investigaciones sobre América del Norte, 2018)
Propuesta de un modelo de comunicación masiva para la construcción de ciudadanía en América Latina
A partir del planteamiento y concepción de una idea de ciudadanía moderna, el ensayo plantea un modelo de comunicación masiva para construirla. Este modelo reivindica el pleno ejercicio del derecho fundamental a la ...
Over the Radio and into the Woods A Mexican Community RadioSociety
(Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Humanidades, Centro de Investigaciones sobre América del Norte, 2019)
The media and the 2012 electionsPolitics
(Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Humanidades, Centro de Investigaciones sobre América del Norte, 2018)